5 Objetos De Casa que puedes usar para Hacerla VƎNIЯ varias veces

Publicidad1


5 Objetos De Casa que puedes usar para Hacerla VƎNIЯ varias veces
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El cuerpo de una mujer está lleno de espacios para recibir amor. Su cuerpo es muy sensible en todos lados y eso es algo que se puede explotar de manera permanente.

No se necesita ser millonario ni gastar una fortuna en tiendas para adultos, con un poco de imaginación y creatividad puedes lograr cosas increíbles para tu chica. Te va amar por siempre.


A continuación te traemos una lista de varios objetos que puedes usar con tu novia, para hacerla sentir cosas inexplicables.


1. Hielo

No vayas a tirarle la bolsa de hielo en la cara, mejor toma un cubo y cuando ella esté, en una temperatura muy alta, pásale el cubo lentamente por todo el cuerpo. En el primer contacto que tenga el hielo y su piel la vas a escuchar suspirar. Imagínate cuando le vayas pasando el hielo por todo su cuerpo.


2. El celular
Primero lo limpias muy bien con una toalla desinfectante, luego solo lo pones en modo vibrador y ya sabes todo lo que puede pasar.


3. La funda de la almohada

Te sirve para que la amarres a la cama, o para taparle los ojos y hacerle unas cuantas sorpresas... Es de verdad muy útil.


4. El cepillo

Trata de que sea un cepillo con cerdas suaves. Básicamente como si se tratara de una esponja. Pásalo por todo su cuerpo y verás cómo te lo va agradecer.


5. Enjuague bucal

No se trata de que le vacíes el bote encima. Lo que debes hacer es lavarte la boca con el cómo lo haces siempre, pero inmediatamente después de que lo hagas te bajas al charco y ves cómo va a ser la respuesta de ella. No parará de gritar.


Si tienes algún otro truco que nos quieras compartir déjalo en los comentarios.

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en Facebook.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario