Los 10 Mandamientos del § £ X 0 que harán que tu novio NUNCA te engañe o te deje.

Publicidad1


Los 10 Mandamientos del § £ X 0 que harán que tu novio NUNCA te engañe o te deje.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las reglas y las leyes están presentes en todas las cosas de la vida. Generalmente podríamos decir que una sola es la que tenemos que tener en cuenta para tener une buena relación, y esa sería: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan, y hazle a tu pareja lo que quisieras que te hicieran. Si pones en práctica este sencillo consejo, tu relación va a ser la mejor.
   


Cuando se trata del sexo y de las relaciones de noviazgo, las cosas siempre tienden a hacerse complicadas, pero si sigues estos 10 mandamientos, vas a tener la mejor relación y el mejor noviazgo de todos.


Nosotros nos hemos dado a la tarea de hacer estas reglas que te van a dejar disfrutar al máximo y van a eliminar los disgustos de tu vida. Toma nota…


1- Cogerás a tu novio sobre todas las cosas

Así de sencillo es esto. Tu novio tiene necesidades igual que las tuyas, así que es tu deber como buena novia cumplírselas… Además tú también te la vas a pasar muy bien.


2- No le dirás que quieres coger en vano

No hay nada peor que prender el boiler y no meterse a bañar. SI le mandaste el mensaje o le hablaste por teléfono diciéndole que le esperaba una noche loca, DÁSELA.


3- Santificarás el S 3 x 0

El sexo es lo más sagrado que existe y lo que puede hacer que una relación perdure por la eternidad. Confía y ten fe en el sexo, resolverá todos tus problemas.


4- Honrarás su boca y su pen…

Eso es un mandato divino, tienes que “bajarte por los checos” si quieres una relación estable. NO te preocupes que él también lo va a hacer por ti.


5- No lo dejarás con más ganas

Siempre da lo mejor de ti y asegúrate de que quede rendido. Que no se quede con las ganas de ir a buscar más con otra persona.


6- No cogerás con otros

La fidelidad es muy importante. Así que si ya dijiste que sí, quédate con tu pareja. En lugar de buscar a otro, piensen de qué forma mejorar el sexo.


7- No robarás el chico de otras

El planeta está infestado de hombres, así que si ya está uno tomado, déjalo ahí. Ve a buscar otro.


8- No dirás a quién te has cogido

Esto no se trata de andar quemando a las personas, cógetelos y quédate la experiencia para ti.


9- No consentirás el cuerpo de otra

Ninguna chica puede tomar tu lugar a lado de tu novio. Para esto, tienes que hacer que le tiemblen las rodillas todas las noches de tanto placer que le das.


10- No codiciarás al amigo de tu novio

Este es un pecado capital que debe ser castigado… NUNCA te metas con el amigo de tu novio.


Hija, sigue estos diez mandamientos y ten la relación perfecta.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario