Mira 7 cosas absurdas que las mujeres solteras hacen. Por eso nadie las pela.!

Publicidad1


Mira 7 cosas absurdas que las mujeres solteras hacen. Por eso nadie las pela.!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Tienes novio? ¿Por qué tan solita? Qué soltera en el mundo no ha recibido éste tipo de preguntas. Es algo con lo que vivimos todo el tiempo. Y sí, claro que sabemos que tener una pareja que te quiera y te valore es hermoso. Convivir y compartir tu vida con alquien más. Pero ¿Qué pasa cuando estás sola? Acaso no estar con alguien significa que no puedes disfrutar cada una de las cosas como los demás.
 

Para nada, seguimos respirando y sintiendo de la misma forma. Y por eso te muestro las 7 cosas que hacen las chicas cuando están solteras:

1.- No perdonas los fines

Ya es viernes y las solteras lo saben. Qué mejor que no tener que depender de nadie para que cuando llegue la hora en la que te llamen tus amigas estés bien puesta, sin importar la hora o el lugar. Lo único que quieres es pasarla bien hasta el amanecer.
 
2.- Dejas descansar a la cera

No significa que cuando estás soltera vas andar como dicta la naturaleza. Pero si está padre tener que dejar de vez en cuando el martirio de estar depilada. Digo, si no va haber acción por qué la preocupación.  

3.- Te atascas sin remordimiento
¨Me veo gorda¨. Las mujeres usamos ésta frase sólo por dos motivos: O vamos a competir con otras mujeres o vamos a salir con un chico. Y mientras no exista ese chico, qué más da esos 5 tacos de ayer, la nieve por la mañana o ese chocolatito vespertino.

4.- La viajera que llevas dentro

Todas las chicas somos viajeras de closet, pero digamos que la soltería nos suelta más en ese sentido. Y realmente de los mejores viajes que harás en la vida, serán cuando no estés con nadie.

5.- Más dinero para ti

Estar soltera es sinónimo de consentirte, ¡En serio! no necesitamos a un chico para cumplir nuestros caprichos y la soltería confirma que nos encanta invertir en todo lo que nos gusta. ¡Qué más da cuánto cuesta ese vestido! ¿En qué otra cosa podemos gastar?

6.- Amigos hombres a morir

Parece que en ésta etapa nos convertimos en una especie de imán que atrae a todo hombre. Pero estás tan agusto con ser libre, que sólo se convierten en buenos amigos. Y entonces tu lista crece de forma exagerada, tienes amigos de todos los colores y olores. Que lo único que hacen es confirmarte por qué quieres seguir siendo soltera.

7.- Sin compromisos en la cama

No tienes ni una sola atadura, puedes hacer y deshacer a tu antojo.¨Soy soltera, y hago lo que quiero¨. Tal cual las solteras hacen lo que quieren y con quién quieran. Sí te gustó aquél chico en el antro y quieres amanecer en sus sábanas no tienes problema alguno. ¡Mejor aún! aprendes a darte amor a ti misma, y entonces piensas: ¿Para qué quiero un novio?

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario