9 Ejercicios Caseros para lucir un Cuerpo lncreíble sin la R o p a

Publicidad1


9 Ejercicios Caseros para lucir un Cuerpo lncreíble sin la R o p a
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La mayoría de las chicas buscan cuidar su figura y mantenerse saludables, aunque claro, a algunas les cuesta más trabajo que otras pero al final del día, hacer un esfuerzo extra para tener el cuerpo deseado vale la pena, pero si te da una flojera terrible ir la gimnasio, tenemos la solución para ti, porque también puedes hacerlo desde casa ¡Te va a encantar!   
 


Deja de lamentarte por esas llantitas en la espalda, no te traumes ya por esos brazos flácidos, eso hora de poner a trabajar los músculos, y con esta súper rutina de ejercicios podrás mover todas esas áreas difíciles que necesitan fortalecerse para que cuando estés como dios te trajo al mundo, tu figura luzca como la de cualquier famosa de Hollywood ¡Vas a traer a todos babeando por ti!

Toma un tapete, desocupa un poco de espacio en tu habitación y a mover ese trasero amiga ¡Pon mucha atención!



1. Glúteos firmes


Ejercicio 1:







El primer ejercicio va a fortalecer el glúteo por completo. Debes colocarte boca abajo de rodillas, con tus brazos a la altura de tus hombros vas a apoyarte contra el suelo y siempre debes tener la espalda recta. Ahora Eleva tu pierna lo más que puedas, tu abdomen debes mantenerlo apretado, sostén la posición por 3 segundos y regresa la pierna abajo ¡Pero! Sin tocar el piso, esto hará que tu músculo se contraiga y trabaje mucho más.



Realiza 3 series de 10 o 15 repeticiones en cada pierna, Puedes alternar derecha e izquierda hasta completarlas. ¡Suerte amiga!


Ejercicio 2:




¿Pensabas que era todo? Pues no, aún hay más. Con esto trabajarás glúteo medio y la espalda baja, por ello deberas recostarte primero, pero con las rodillas flexionadas y tus brazos a los costados, palmas tocando el suelo. Bueno para hacer este, debes elevar tu cadera mientras contraes los músculos abdominales, vas a sentir como trabaja toda la zona inferior del cuerpo. Parece fácil pero es muuuuy efectivo.



Para obtener los mejores beneficios debes hacer 3 series de 15 repeticiones cada una, trata de descansar un minuto entre cada serie para que puedas completar la sesión.



2. Pecho perfecto


Ejercicio 1:





Puedes utilizar un par de pesas de 2 kg, o utilizar dos botellas de agua, si quieres mayor peso puedes llenarla con arena y rocas pequeñas. Debes acostarte en el suelo con las rodillas flexionadas, ahora extiende tus brazos a los costados y llévalos sobre tu pecho como te mostramos aquí.



Realiza 3 series de 12 repeticiones para que tus pecho quede perfecto.

Ejercicio 2:





A continuación te mostramos una variación de las lagartijas, pero esta es mucha más sencilla ya que es vertical, cuando tengas mayor práctica podrás realizarla en el suelo. Debes apoyar tus brazos sobre una silla, ahora flexiona abriendo tus codos hacia los costados pero siempre debes mantener tu espalda recta. Aunque es más sencillo, si tiene su chiste.



Comienza con 2 series de 10 repeticiones y cuando te sientas preparada puedes realizar una serie más. ¿Lista para sudar?



3. Brazos fuertes y esbeltos


Ejercicio 1:




Con esta rutina fortalecerás tus hombros y vas a trabajar tus brazos también, debes separar tus piernas a la altura de tus caderas y con las rodillas semi-flexionadas, extiende tus brazos como se muestra en la imagen y regresa a la posición original.



Haz 4 series de 10 repeticiones y sentirás como trabajan tus hombros.



Ejercicio 2:





Ahora hay que trabajar esos triceps y biceps al a vez que se fortalece tu abdomen. Debes colocarte con la espalda hacia el suelo, pero con tus brazos y piernas sosteniendo tu cuerpo, aquí podrás ver como. Ahora debes flexionar tus codos hacia atrás y después levantar el peso de tu cuerpo con los brazos ¡Ojo! No debes estirar por completo o podría lastimarte, siempre debes dejar los codos un poco flexionados.


Debido a la dificultad del ejercicio, comienza con 2 series de 8 repeticiones, y gradualmente aumenta las repeticiones hasta que puedas hacer 3 series de 15 repeticiones. ¡Podrás usar esa blusa de tirantes que tanto te gusta!


4. Abdomen de acero



Ejercicio 1:




Este ejercicio es muy sencillo, se llama la plancha, debes hacer mucha fuerza en el abdomen para mantener la postura, simplemente te colocas boca abajo con el cuerpo completamente recto y alzando todo con los antebrazos. No necesitas hacer nada más que quedarte ahí por 30 segundos ¡A verdad! Es un ejercicio bastante fuerte, así que solamente harás 3 repeticiones de 30 segundos cada una. Piensa que tu abdomen lucirá genial en ese nuevo traje de baño.


Ejercicio 2:





Llegó la hora de trabajar el abdomen bajo, así que debes acostarte en el suelo boca arriba, eleva tus rodillas y tus pantorrillas deben quedar paralelas al suelo, y realiza el siguiente movimiento como si pedalearas una bicicleta. Siente cómo trabajan tus músculos y endurece tu abdomen. ¡Vas a parecer una Barbie de verdad! Y ellos lo van a notar.



5. Cintura definida




Este ejercicio para la cintura te va a caer de perlas, pues vas a complementar los abdominales a la perfección, debes recostarte de lado, estira tu brazo hacia enfrente para equilibrarte y el que quede hacia arriba lo vas a poner detrás de tu cabeza, levanta una pierna y levanta, siente cómo se contrae tu cintura, esto va a marcar tu silueta y eliminar esos gorditos que se hacen con el pantalón.



Para que la rutina sea más efectiva haz 3 series de 12 repeticiones de cada lado ¡Vas a parecer una sirena!


6. Piernas torneadas




Para tonificar tus piernas debes ejercitarlas con unas buenas sentadillas, así aprovechas y tonificas los glúteos complementando el ejercicio del punto uno, pero con una ligera variación, ya que en el momento de levantarse, vas a dar un pequeño salto y caer flexionando nuevamente las rodillas ¡Es super fácil!


También puedes hacer una serie de sentadillas sencillas, las clásicas de toda la vida.




Puedes realizar 3 series de 15 repeticiones de cada ejercicio y así tendrás las piernas que siempre has deseado ¡Suerte amiga! Y trabaja para conseguir el cuerpo que tanto has deseado.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario